Manualidades con materiales reciclados, Mosquitos de papel maché, Manualidades para niños

Hola de nuevo, siguiendo en nuestra linea de crear , hoy os muestro como niñas/os de 3° de primaria han realizado estos mosquitos de .

MATERIALES: Un aerosol vacío de  desodorante, dos limpia pipas preferiblemente de color negro, papel blanco, algunos trozos de papel de seda de diversos colores, dos bolitas blancas para los ojos, cola de empapelar o cola blanca, un trozo de plástico, pegamento y rotulador negro.

En un , pegamos los limpia pipas para formar de patas del insecto de papel maché que vamos a realizar

A continuación lo cubrimos todo (salvo las patas) con dos capas de  papel blanco y cola. Cortar el papel de seda en tiras finas e ir pegándolas en el cuerpo del insecto de papel maché mezclando los colores. La parte del tapón la cubrimos con papel de seda de un solo color y dejamos secar (Un día o dos). Pegamos las bolitas a modo de ojos y con el rotulador hacemos las pupilas y la boca. Y por último, dibujamos, recortamos y pegamos las alas.  Y ya tenemos terminados nuestros mosquitos de papel maché.

Más…..

Espero que os guste :)

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Manualidades con materiales reciclados, Manualidades para niños, Papel maché y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Manualidades con materiales reciclados, Mosquitos de papel maché, Manualidades para niños

  1. Mónica dijo:

    Me encanta esta página, siempre estoy haciendo trabajos manuales con mis niñas, y me has dado muchas ideas. Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.