Manualidades para niños, Payaso, Manualidades con materiales reciclados

Hola a todos, dentro del apartado de y , os presento estos divertidos payasos que han sido creados por mis alumnos de 1° y 2° de primaria.

MATERIALES: Dos vasos de cartón para café, una bola de guata de 50mm y dos pequeñas para hacer las manos, pistola de cola caliente, ojos móviles, papel de seda de color para el pelo, limpiapipas del color elegido para el traje del , un trozo de cartulina para hacer los pies, temperas o acrílicos, pincel, rotuladores negro y rojo.

Con la pistola de cola caliente, pegamos los dos vasos por la boca para formar el cuerpo, lo pintamos de color que nos guste y lo dejamos secar. Mientras tanto, pintamos la bolas de guata del color de la piel y las dejamos secar. Cuando el cuerpo esté seco, se le pintan  lunares grandes de un color diferente. Mientras los lunares grandes se sacan, dibujamos los pies en un trozo de cartulina de color. En cada extremo del limpiapipas pegamos una bolita de guata para formar los brazos y las manos. Con la pistola de cola, pegamos la cabeza del payaso en el cuerpo y detrás de la cabeza, se pegan los brazos. Cortamos un trozo de papel de seda para hacer el pelo y se lo pegamos. A continuación pegamos los ojos, la nariz y los pies. Y por último, con el rotulador le dibujamos una gran sonrisa.

Espero que os guste :)

Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en Manualidades con materiales reciclados, Manualidades para niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Manualidades para niños, Payaso, Manualidades con materiales reciclados

  1. Yeri Quiñones dijo:

    Estoy enamorada de tu trabajo, es hermoso! que si me gusta? me encanta! Gracias por compartirlo.

  2. iluminada murcia belmonte dijo:

    Me chifla ¡¡¡¡¡¡ La sonrisa y la inocencia de tus alegres payasos es lo que este mundo necesita en momentos de tanta incertidumbre. Gracias por esa ingenuidad genuina y por esa belleza en tus trabajos. Un beso muy muy cálido para este invierno que se aproxima.

    • Elisa dijo:

      Aunque son malos tiempos para la lírica, no podemos perder el animo ni la esperanza. Muchas gracias por tus palabras; Otro cálido beso para ti <3

Los comentarios están cerrados.